Domingo en Mercado de Motores



Una de las cosas que más me gusta de Madrid es que siempre tenemos mil eventos y planes por hacer. El segundo fin de semana de cada mes se celebra Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarril, y ya se ha convertido en un cita obligada.
Es un mercadillo de artesanos donde puedes encontrar casi de todo: ropa, complementos, decoración, productos gastronómicos, e incluso escuchar música en directo. Desde luego merece la pena pasar por allí y echar un vistazo a todas las propuestas. De esta edición me quedo con tres marcas que me han gustado mucho.

Ahora que se acercan las navidades, un regalo diferente son los altavoces para móviles de Ecophonic, hechos con maderas de nogal y castaño español, y con unos diseños originales y muy bonitos. ¡Ya no tendremos que preocuparnos de que el altavoz quede mal con el resto de la decoración!

La joyería de Karen Hallam me encantó, sobre todo las pulseras y anillos de nudo. Sus diseños están hechos en plata y en plata bañado en oro. En su web podéis encontrar diferentes diseños y tienen showroom en Malasaña.

Y los zapatos para mujer y hombre de Beatnik shoes. Diseñados artesanalmente en España, atemporales y con un ligero estilo retro. Me parecen perfectos para el día a día y para dar un toque personal a cualquier look.

Os animo a pasar por allí en la próxima edición de diciembre, que será los días 10 y 11, porque seguro que os vendrá genial para vuestras compras navideñas.

Feliz martes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram