Las próximas exposiciones de moda en Madrid


Se acerca el puente de diciembre pero si te toca quedarte por Madrid, ¡no desesperes! Te propongo visitar las exposiciones de moda que hay actualmente en la capital.

Loewe, "Past, Present, Future" - Hasta el 9 de diciembre.
Con motivo de la publicación de su nuevo libro de fotografías, han preparado una muestra de ellas en el Pabellón Villanueva del Jardín Botánico, junto con otros productos de la firma española.

"Tino Casal, el arte por exceso" - Hasta el 19 de febrero.
Cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento, el Museo del Traje rinde homenaje a la leyenda de los 80 con una exposición de 200 piezas entre trajes, complementos, discos y obras de arte realizadas por el artista. Sin duda, es una de las exposiciones que más ganas tengo de visitar.

"Bvlgari y Roma" - Hasta el 26 de febrero.
La estrecha vinculación de la firma con la capital italiana se puede ver en las 140 piezas de joyería, algunas cedidas por la Baronesa Thyssen y otras que pertenecieron a Elizabeth Taylor, que se exponen en el Museo Thyssen-Bornemisza.

"La Moda Romántica" en el siglo XIX - Hasta el 5 de marzo.
El Romanticismo fue un tiempo revolucionario en el mundo de la moda y el diseño. Por ello, el Museo del Romanticismo, en colaboración con el Museo del Traje, presentan 22 modelos femeninos y masculinos de la época, junto a fotografías de talleres y figurines de revistas.


Feliz martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram