Nunca digas nunca...excepto a los zapatos de pelo de Gucci



Con los años aprendes que en moda nunca se puede decir de este agua no beberé porque hay muchas tendencias que ahora no te gustan, pero quizás en tres años cuando vuelvan terminas cayendo...porque por si alguien no se ha enterado, ¡las tendencias siempre vuelven!

A mí me ha pasado con muchísimas, por ejemplo los pantalones de estilo chándal con tacones (los que tienen una raya en el lateral, no los que llevan logos de marcas, no penséis que me he vuelto loca del todo...). Hace unos años no podía ni ver esa mezcla y ahora reconozco que no me disgusta del todo.

Pero me vais a permitir que diga un no muy rotundo a los mocasines con pelo de Gucci, ¡esos sí que no pienso ni probarlos! Porque total, ya se como son, igual que mis zapatillas de estar por casa. Que no niego que sean cómodos y seguramente hasta calentitos, pero no me atraen ni un poquito cuando los veo.
 

Pero debe haber muchos defensores de esta tendencia zapatos estilo Chewbacca porque Zara se ha lanzado a hacer una "imitación" aunque cambiando el estilo de zapato.

¿A vosotros que os parecen estos zapatos? ¿Os apuntáis a la moda de los zapatos peludos?


Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram