Lista de los mercadillos navideños en Madrid



Me encantan los mercadillos, si seguís el blog no será una novedad para vosotros porque habréis visto que visito casi todos los meses Mercado de Motores y otros ya afincados en Madrid. Así que claro, llega navidad y no puedo dejar de hacer una ruta por todos los mercadillos de estas fechas.

Además de poder conocer marcas nuevas, son una opción genial para buscar regalos originales. Así que os dejo con el listado de mercadillos que podéis visitar en las próximas semanas, algunos están hasta enero y otros sólo estarán durante unos días, ¡así que atentos a las fechas!

MERCADILLO DEL GATO - del 2 de diciembre al 5 de enero

Un clásico ya en Madrid y con más de 100 expositores entre moda, complementos, artesanía, decoración... Esta edición navideña es en Gran Vía, 13.



INFINITOMIL MARKET - del 2 de diciembre al 5 de enero

Los mercadillos de Infinitomil son otro clásico y en esta edición navideña estarán en dos espacios. Del 2 al 23 de diciembre en el Palacio de Santa Bárbara, y del 26 al 5 de enero en Velázquez, 12.



NEW TOWN MARKET - del 12 de diciembre al 5 de enero

Un mercadillo de estilo British y con zona donde tomar algo mientras haces tus compras. En Calle Princesa, 66.



CIENTO Y PICO MARKET - del 15 al 18 y del 20 al 23 de diciembre

Ciento y Pico es un espacio multiusos de Malasaña donde se organizan muchos mercadillos al año. Su edición navideña tendrá dos fechas, del 15 al 18 y del 20 al 23 en Velarde, 14.



1001 ATMÓSPHERA - del 14 al 18 y del 20 al 24 de diciembre

1001 atmósphera organiza dos Trendy Shot Nöel donde podremos encontrar muchas ideas y marcas diferentes, además de tomar unas cervezas o cócteles. El primero será del 14 al 18 de diciembre y el segundo del 20 al 24, en Paseo de la Habana, 24.



Espero que todas estas direcciones os faciliten la tarea de buscar los regalitos navideños.

Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram