Mis recomendaciones - diciembre 2016

Uno de los post que más me gusta leer en los blogs que sigo, es el de recomendaciones. Unos lo hacen cada mes y otros semanalmente, pero me encanta porque conozco nuevos blogs o nuevas firmas de ropa y complementos. Por eso me he animado a empezar este mes con mi propia lista de recomendaciones.

Unos zapatos. Cualquiera de la nueva colección de Muitt Madrid. Tanto los botines como los zapatos son preciosos y de muy buena calidad. Merece la pena invertir en unos zapatos de la firma.


Un libro. Mujeres que compran flores. Tengo unas ganas locas de comprarlo y devorarlo aprovechando todas las fiestas que tenemos en diciembre. Además, me enamoré de la presentación cuando vi las fotos por Instagram. No me digáis que no es una pasada la caja llena de flores...

Una receta.El bizcocho de zanahoria. He perdido las cuentas de cuántas veces lo he preparado este mes, ¡pero es que está buenísimo!

Un blog. Aubrey and me, lo sigo desde hace varios años y está entre mis favoritos. Es muy variado, podéis encontrar moda, viajes, y cada viernes un post de recomendaciones de los que tanto me gustan.

Un restaurante. 80 grados, hemos ido muchas veces pero no me cansaré de repetir. Apuestan por el gastro xs, platos pequeños para poder probar más variedad. Os recomiendo probar las empanadillas de langostinos (os encantará el ketchup de cereza) y el huevo trufado.

Un capricho deco. Las mantas xxl que están tan de moda. Tiene que ser un gustazo tumbarse en el sofá con una, y además decoran genial tanto el sofá como los pies de la cama. No descarto animarme a hacer una.

Y hasta aquí mis recomendaciones de este mes, ¡espero que os gusten!


Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram