Diario de boda: las ferias imprescindibles

Si os casáis en los próximos meses seguramente estés a la búsqueda de proveedores para los miles de detalles que hay que preparar. Invitaciones, flores, regalos, complementos para los novios...¡una locura! ¿Y si hubiese un sitio dónde encontrar a todos los proveedores juntos?

Pues es posible y son las ferias nupciales. Desde hace unos años el sector de bodas está muy de moda y han surgido (y siguen surgiendo) ferias donde podemos encontrar todos los servicios y detalles para nuestro enlace.

A mí me encantan y nosotros hemos visitado ya varias porque son una opción perfecta para coger ideas, conocer a proveedores y ver de cerca su trabajo.

A continuación os dejo un listado de eventos que se realizan a lo largo del año. Seguro que os vienen genial para encontrar esos detalles especiales que hagan único vuestro día.

1001 BODAS. Es la feria más conocida y se celebra una vez al año en IFEMA, entre octubre y noviembre. Podréis encontrar un gran número de proveedores de todo tipo: vestidos de novia, de invitadas, trajes para novios, fotógrafos, viajes...Es sin duda una de las ferias más completas.


SAY I DO. Se organiza en el espacio de 1001 Atmosphera. Llevan varias ediciones y ya es una cita obligada para los novios.  

Mi boda Rocks. Es una plataforma de bodas muy completa ya que además de sus eventos, tienen revista online y en su web puedes encontrar un listado de proveedores.

Love & Winter. Antes Love & Vintage. Llevan desde 2013 haciendo su edición anual, siempre eligiendo cuidadosamente el sitio y mimando cada detalle para hacer una de las mejores ferias de bodas donde encontrarás gran variedad de proveedores.

Espero que esta lista os ayude en vuestros preparativos.

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram