Mis 5 propósitos fashion para 2017

Como siempre que empezamos un año, es hora de hacer esa listas de propósitos que queremos conseguir en los siguientes meses. Reconozco que 2016 no se me ha dado mal y que he cumplido algunos de la lista, pero otros me han quedado pendientes.

Así que estos son mis propósitos fashion (y alguno beauty) para 2017.


Hacer limpieza de armario para deshacerme de todas esas prendas que llevan meses, por no decir años, en el armario y me he puesto dos veces contadas. Es importante hacerlo cuanto antes porque de cara a las rebajas me vendrá genial para hacer un repaso de todo lo que tengo o de lo que necesito.

Atreverme con nuevas combinaciones en mis looks. Aprovechando la limpieza voy a probar nuevas mezclas porque seguro que me sorprendo con más de una combinación de prendas.

Encontrar el jean perfecto. Esto más que un objetivo es todo un reto. Me encantan los vaqueros y he probado en muchísimas tiendas y diferentes estilos, pero todavía no he dado con ese que me enamore. Así que a falta de mi media naranja, ¡iré ampliando la colección con diferentes tipos de jeans!


Ampliar mi colección de libros de moda. Empecé con ella hace unos años, cuando termino uno voy a por otro, si no se me antoja alguno antes en alguna exposición...El último en sumarse a mi lista fue un regalo por mi cumpleaños, el atlas ilustrado de los grandes diseñadores de moda.

Desmaquillarme todas las noches. Por último retomo este propósito beauty que tanto me cuesta. Y es que las noches en que me quedo dormida en el sofá me es imposible aguantar cinco minutos más en pie para desmaquillarme. Así que mi propósito es desmaquillarme nada más cenar, ¡a ver si así lo consigo!

Y hasta aquí mis propósitos fashion, ¿compartís alguno conmigo? Como consejo os diré que es mejor que la lista sea pequeñita y que vayáis de uno en uno para no agobiaros. Seguro que cuando llegue diciembre ¡los habéis logrado todos!

Feliz jueves y noche de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram