Mis recomendaciones - enero 2017

Un perfume. Good Girl de Carolina Herrera. Ha sido uno de mis regalos de reyes y estoy completamente enganchada a él. Además el frasco en forma de zapato es una chulada.

Un color. Según Pantone, el color del 2017 es el "greenery", un verde que evoca a los primeros días de la primavera cuando la naturaleza revive. Todavía nos quedan unos meses para cambiar de estación pero ya me va apeteciendo buen tiempo ¡y días largos!

Un restaurante. Saporem. Hemos ido varias veces tanto al restaurante de Chueca como al de Ventura (el patio de este último me encanta). Una decoración perfecta, música en directo, buena carta y mejores precios, ¿qué más se puede pedir? ¿Unos buenos cócteles? ¡También lo tienen!

Unos pendientes. Estos pendientes joya de Nephra que fueron regalo de mi amigo invisible estas navidades. Son dos en uno ya que puedes usarlo completo o sólo el cuadradito que cierra.

Una agenda. Ahora que estamos comenzando el año toca hacerse con una agenda si todavía no la tenéis para planificar a tope los próximos meses. Yo ya tengo mi agenda de Mr. Wonderful para este 2017 que sin duda, ¡va a ser mi año!

Una película. No me llamaba la atención pero después del barrido que dieron en los Globos de Oro, La la land me ha convencido para ir al cine a verla. ¿Vosotros la habéis visto ya?


Feliz lunes.

1 comentario :

  1. Por supuesto que sí, guapa. ¡Este va a ser tu año! Que la disfrutes ;)

    Un abrazo enorme,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar

Instagram