Las marcas de joyería que tienes que conocer


Llevo tiempo queriendo hacerme una colección de joyitas especiales pero sin recurrir a las marcas de siempre como Zara o Mango. Por suerte hoy en día hay muchas marcas nuevas de joyería que hacen cosas preciosas y a muy buen precio. Así que he querido dejaros una pequeña lista de ellas para que si no las conocéis, echéis un vistazo a su web y redes sociales porque seguro que os van a encantar.


Coelh la conocí a través de Instagram y fue amor a primera vista, sobre todo con su anillo threestone en color azul.


Oui Petit me gusta por su variedad de estilos, apostando siempre por la sencillez y lo minimalista. También tienen una sección de bodas con alianzas y anillos de compromiso y otra de accesorios con unos bolsos y marroquinería.


Dime que me quieres la conocí a través de las redes sociales. Tienen también bolsos de mano y un apartado donde personalizar algunas de sus joyas. Y no te puedes perder sus tiendas de Madrid ¡porque son una cucada!


Y por último Oui by you, otra firma que apuesta por el minimalismo en sus piezas que hace que a muchas celebrities y blogueras les encanten, como Chiara Ferragni, Sara Carbonero o Ariadne Artiles.

Espero que os guste la selección de marcas y que compartáis conmigo en los comentarios vuestras firmas favoritas.


Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram