Mis 5 favoritos de MBFWM


Ayer finalizaba la 65 edición de MBFWM marcada por los cambios, tanto en la directiva como en las nuevas caras que se subían a la pasarela o los que se han bajado en esta ocasión.

Los desfiles en off siguen dando ese toque especial a la semana de la moda, al igual que las actividades de Madrid es Moda. Seguimos mejorando pero queda mucho por trabajar para que Madrid se haga un hueco entre las grandes.

Os dejo con mi pequeño resumen en 6 pasos de lo que más me ha gustado y lo que menos de esta edición.


Mejor desfile. Me encantó el de Jorge Vázquez en todos los sentidos, pero sobre todo ver una colección casi 100% ponible, con prendas para el día a día aunque también algunos vestidos fantasía con transparencias.

Mejor desfile de EGO. En esta ocasión no me decanto por ninguno, quizás demasiado arriesgados y poco ponibles para mi gusto.


Mejor puesta en escena. Sin duda la de Jorge Vázquez, y es que tanto la música como la decoración de la pasarela nos transportaron a un auténtico circo.


Los mejores complementos. Los zapatos que Custom & Chic han diseñado una vez más para el desfile de Duyos. ¡Me encantan!


La prenda que me compraría. Aquí tengo dudas entre el abrigo-capa de Teresa Helbig que además me gusta mucho para dar un toque de color al otoño-invierno, y el vestidazo de Esther Noriega que sería una apuesta ganadora en cualquier fiesta. ¡Creo que me quedo los dos!


Feliz martes.


Fotos vía Vogue y RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram