Diario de boda: invitadas perfectas vol. I


Se acercan las fechas de bodas, bautizos y comuniones. ¡También la fecha de mi boda! Así que voy a aprovechar esta serie de post para invitadas para echar una mano también a las mías. Si este año tu también tienes alguno de estos eventos y te apetece ir perfecta pero además a un buen precio, te voy a dar a conocer tres firmas donde encontrar el mejor look al mejor precio.


Bruna. En esta firma encontrarás el look perfecto para tu evento, pero su filosofía es hacer prendas versátiles que puedes utilizar también en tu día a día, como la blusa o la falda de la foto. Además tienen tocados y otros complementos para encontrar el look perfecto.


Apparentia. Sus vestidos me encantan, incluso me atrevería con algo de estampado como el de la foto. En su web puedes encontrar prendas de diferentes precios e incluso auténticas gangas en la sección Outlet. También tienen complementos.


La más mona. Y si te atreves a alquilar tu vestido, te propongo La más mona. Tienes una gran selección de marcas a muy buenos precios y también tienen línea propia y vestidos en venta. Disponen de complementos y además, si te suscribes a su newsletter suelen enviar descuentos para que tu look te salga aún mejor de precio.

¿Qué te parecen estas firmas? Espero que encuentres tu look para ser la invitada perfecta.

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram