La Maison Vestiaire Collective nos acerca el lujo


La semana pasada el Palacio de Santa Bárbara se convirtió en un espacio de moda y lujo gracias a la Maison Vestiaire Collective. La plataforma francesa dedicada a la compraventa de moda y accesorios de segunda mano se ha instalado durante cinco días en Madrid con una exposición de artículos icónicos, un taller de autentificación y varios workshops gratuitos.

Además de poder comprar en su pop up artículos con grandes descuentos, en su taller de autenticación hemos podido aprender los códigos de calidad de las marcas para saber diferenciar las falsificaciones. Los workshops impartidos por profesionales del mundo del lujo han sido muy interesantes, Paula Navarro dio las claves para comprar el reloj ideal y María Bernad habló sobre la moda vintage, entre otros.

Comprar en la web de Vestiaire Collective es apostar por lo seguro, ya que su equipo de especialistas se encargan de autentificar los productos que se venden. Un gran catálogo donde encontrar ese bolso que te encanta y con descuentos de entre un 30 y un 70% sobre el precio original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram