Diario de boda: invitadas perfectas vol. II


Si has llegado a este post porque tienes un evento este año y todavía no tienes claro el look, ¡que no cunda el pánico! Voy a intentar echarte una mano para que seas la invitada perfecta. Así que no te pierdas aquí el primer post de esta serie.

En el post de invitadas perfectas vol. I te decía tres firmas donde encontrar tu look al mejor precio, y entre ellas había una opción de alquiler. Pues si esta opción te llamó la atención (seguro que sí porque es muy económica y te permite lucir diferentes modelitos si tienes más de un evento), hoy te traigo tres webs de alquiler donde además de ropa, puedes alquilar los complementos. Las tres tienen tienda física, por lo que puedes solicitar probarte la ropa en casa o acudir allí y que te asesoren.


La más mona. Es una de mis webs preferidas por la amplia selección de firmas que tienen, además de la suya propia. Y como te contaba en el anterior post, suelen tener siempre algún descuento en web o en la newsletter.


24fab. ¿Te imaginas llevar un vestido de Versace por menos de 100 euros? Pues aquí lo puedes encontrar. Tienen vestidos de grandes firmas a precios muy asequibles, y atenta a sus redes sociales porque también tienen descuentos. Yo estuve a punto de alquilar un Elie Saab...¡imagina qué sueño!


Dresseos. Es otra web con muchas firmas, como Dolores Promesas o Purificación García, además de línea propia. También tienen precios asequibles así que es otra buena opción.

Un último consejo si te decides a alquilar tu look, ¡no te despistes en reservar tu fecha para no quedarte sin él!


Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram