Caprichos de verano


¡Ya se acerca el verano! Bueno vale, todavía queda un poco, pero este puente ya nos acerca el sabor del verano y es hora de hacerse con los que van a ser nuestros indispensables esta temporada. Hoy te voy a contar los que yo tengo en mi lista e incluso ¡los que ya tengo entre mis manos!


Un bolso. Sin duda este de rafia apodado "bolso ensaimada" ya se ha convertido en un inseparable de todas las fashionistas, tanto en su versión con el asa larga como con asa corta. Yo ya lo tengo fichado porque me encanta y no solo para verano.


Una mochila. Esta temporada vienen pisando fuerte tanto en versión de rafia como en tela, pero es una opción genial y muy cómoda para el verano y las largas excursiones.


Unas gafas. Cualquiera de la web de Meller te encantarán, ¿qué te parecen estas con la montura bicolor?


Un bikini. Sabes que ahora los estampados tropicales y de palmeras están muy de moda, apunta este bikini de Oysho que se convertirá en tu favorito. Yo ya lo tengo y me encanta su color, ¡es muy favorecedor!


Un bañador. Los bañadores llevan un par de veranos ganándole terreno al bikini, y este verano Calzedonia ha sacado esta versión personalizable que se ha convertido en todo un hit. ¿Tú que frase le pondrías?


Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram