Prepara tu pelo para el verano



El verano es mi época favorita del año. Me encanta el buen tiempo, el sol, el calorcito, la playa...pero también es una época de excesos para la piel y el cabello, ya que la agua del mar y el cloro de la piscina hacen estragos. Por eso es importante prepararnos para la época estival con los mejores cuidados.

Hace unos días compré en Mercadona este tratamiento reconstructor para preparar mi cabello. Últimamente lo tengo un poco dañado por lo que creo que me funcionará genial para hidratarlo y evitar el encrespamiento este verano.

Después de lavar el cabello, lo aplico en medios y puntas y lo dejo actuar durante al menos 20 minutos. Es bueno que de vez en cuando dejemos actuar más tiempo las mascarillas e incluso podemos aplicar calor para que penetren mejor. Después aclaro el pelo y lo peino. Y después de la primera aplicación ya vais a notar mucha hidratación.

Si utilizas este tratamiento una vez a la semana antes del verano tendrás un pelo todoterreno preparado para el verano. Y recuerda, después del verano es bueno volver a usar este tratamiento para volver a hidratar el cabello. ¡Te animo a probarlo y a que me cuentes qué tal el resultado!


Feliz miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram