Probando Garnier Pure Active Sensitive


Desde hace unos días habrás visto en redes sociales que son varias las blogueras que están probando la gama Pure Active Sensitive de Garnier. Me gustan los productos de Garnier y esta línea prometía resultados en 28 días, así que como estoy en plenos preparativos y cuidados para la boda, me venía bien probarlo y ver sus resultados.

Está destinado a las pieles sensibles y con imperfecciones y sus dos componentes principales son el zinc purificador, que ayuda a limpiar y reducir los poros sin resecar la piel, y el hamamelis, que calma la piel sensible. La gama está compuesta por un gel limpiador sin jabón, un tónico en gel que cierra los poros y una crema hidratante con ácido salicílico que reduce los granos sin resecar la piel.

Garnier promete resultados en 4 semanas: una piel purificada y con una reducción visible de marcas, piel más matificada y con una hidratación 24 horas. Yo lo he estado probando durante estas semanas y en mi opinión, es cierto que la piel está bastante hidratada, pero no creo que en tan poco tiempo consiga reducir las marcas, al menos en mi caso no ha sido así. De los tres productos, me quedaría con el limpiador, me resulta muy suave y agradable, y como puedes ver, cunden mucho, sobre todo el tónico.

Y tú, ¿ya has probado esta gama de Garnier?


Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram