Lo mejor de MBFWM Septiembre 2017


Ya ha acabado una edición más de MBFWM, la última que se realizará en septiembre ya que la dirección de la pasarela ha decidido cambiar su calendario. Por lo que la próxima edición otoño-invierno será del 25 al 29 de enero de 2018 y la colección de primavera-verano se presentará del 5 al 8 de julio. De esta manera intentarán captar la atención de la prensa internacional y los compradores al desvincularse de los calendarios oficiales del resto de pasarelas internacionales.

Como cada edición, sigo pensando que los desfiles en Off son todo un acierto, pero me ha encantado que también haya diseñadores del calendario que decidan sacar su desfile del recinto de IFEMA, como ha sido el caso de Pepa Salazar en el Mercado de Antón Martín, y de María Ke Fisherman que han elegido el Parque de Atracciones de Madrid para su presentación.

Otro bonito detalle a destacar ha sido el homenaje a David Delfín por parte de algunos diseñadores, que han incluido camisetas en su desfile donde se podía leer forever con la famosa tipografía de David.

Y ahora sí, te dejo mis destacados de esta edición.

Mejor desfile. Me quedo con Marcos Luengo, me ha encantado casi toda su colección y es muy de mi estilo. Atemporal y que abarca prendas para cualquier momento del día. Me quedaría con todo, incluido ese precioso vestido de novia con el que no dudaría en volver a casarme.

Mejor desfile de EGO. ÁERON, la firma internacional que ha sido invitada a desfilar en esta edición de EGO. Es una firma de Budapest que está encantando a quienes ya la conocían en España. Su colección es minimalista y de líneas sencillas, pero son esas prendas delicadas que dan un toque de elegancia a cualquier look. A mí me han encantado y estoy deseando hacerme con alguna de sus prendas.

Mejor puesta en escena. La de Jorge Vázquez. Sin salir de IFEMA ha conseguido una decoración muy cuidada que acompañaba a una colección inspirada en la campiña francesa y con unos looks hiper femeninos. De 10.

Mejores complementos. En el desfile de Ailanto, acompañando una colección inspirada en las aves, hemos visto unos preciosos collares de plumas de Mariana Barturen y los bolsos de Acosta que llevaban el mismo estampado que las prendas.

La prenda que me compraría. Serían dos del desfile de Alvarno, este vestido con estampado en los hombros que me encanta su color, y esta chaqueta bicolor con estampado en la parte de abajo, perfecta para dar un toque especial a cualquier look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram