Madrid es moda


Septiembre es el mes de la moda por excelencia. Por eso, en Madrid durante este mes, además  de nuestra semana de la moda, podemos disfrutar de muchas actividades que nos harán un poco llevadera la vuelta de las vacaciones.


13 septiembre - Exposición "Manuel Pertegaz"
Hasta el 12 de noviembre podrás ver en la Sala Canal de Isabel II una gran exposición que recorrerá la trayectoria de este gran diseñador español.


7 septiembre - Vogue Fashion Night Out
Un año más, las tiendas de las zonas de Fuencarral y Serrano se visten de gala y nos ofrecen descuentos (algunos también alguna copita) para que disfrutemos de una larga tarde de compras. Además, hasta el día 30, en la Calle Serrano hay una exposición de uno de los fotógrafos más importantes en moda, Arthur Elgort.


14-19 septiembre - MBFWM
El día 14 empieza la semana de la moda de Madrid, aunque habrá desfiles en off desde el día 12. Esta 66ª edición viene cargada de novedades, nuevos diseñadores que se suben a la pasarela e incluso un cambio de fechas para las siguientes, que pasarán a ser en enero y junio.


Además, durante la semana de la moda habrá diferentes exposiciones y eventos repartidos por Madrid y que puedes consultar en la web de Madrid es moda, como por ejemplo un desfile urbano en Conde Duque el día 20.

Así que ya sabes, si te aburres este mes ¡es porque quieres!

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram