Mis recomendaciones - septiembre 2017


Pasado el verano, por fin retomo mi lista de recomendaciones de cada mes, que es una de las secciones que más me gusta del blog. Me encanta curiosear por Instagram en busca de nuevas marcas de moda, decoración o restaurantes que probar, y aquí os traigo unas cuantas recomendaciones.


Unos zapatos. Los Pipa de Micuir en negro o estampados. Elena Peña, antigua co-fundadora de Muitt Madrid, lanza este mes su nueva firma de zapatos y bolsos con la misma calidad y hechos en España con los mejores materiales. Atenta a su lanzamiento y próximamente te contaré más en el blog.


Un restaurante. Perrachica, fuimos a probarlo hace poquito ¡y no puedo ponerle una nota menor de 11! No sé qué me gustó más, si la atención del personal, su riquísima comida (os recomiendo los tacos de gamas) o su perfecta decoración...


Una tienda. El Moderno, en Malasaña. Pero no es una tienda más y lo vas a ver en cuanto entres. Puedes estar horas viendo todos los productos de diseño que venden, la mayoría de decoración, y casi seguro te llevarás algo.


Un objeto de coleccionista. El September isuue de Vogue USA, que además de ser el número más importante es el 125 aniversario de la revista, por lo que se han hecho cuatro versiones diferentes de la portada. Vale, quizás es sólo objeto de coleccionistas para frikis de las revistas como yo, pero por si eres de las mías te lo recomiendo ;)


Un curso. Superstar de Jackie Rueda. Si te encantan todas esas fotos bonitas que ves por Instagram y Pinterest y tu también quieres aprender a hacerlas, este es tu curso. Además estás a tiempo de apuntarte porque empieza el día 22. Yo he hecho varios cursos de la web de Jackie y ¡estoy encantada!


Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram