Erdem, la nueva colaboración de H&M


Como ya sabrás, cada año H&M lanza una colección cápsula con un diseñador y que genera una gran locura y grandes colas en las tiendas. La nueva colaboración será con la firma londinense Erdem, la cuál se ha convertido en una de las más importantes en la semana de la moda de Londres y que tiene enamoradas a celebrities como Emma Stone y Keira Knightley.


Todavía no se saben muchos detalles sobre esta colección, se pondrá a la venta a primeros de noviembre y un dato importante es que habrá moda femenina y masculina, todo un reto para su diseñador, Erdem Moralioglu. Conociendo un poco sus diseños y sus gustos, encontraremos flores (¡muchas flores!), bordados y sedas. Como el propio diseñador ha declarado, "Me fascinan las cosas que no puedes terminar de saber si tienen 50 años de edad o 100, o si son completamente nuevas"

Para su presentación, el director de cine Baz Luhrmann ha preparado un fashion film, que ahora están tan de moda y que a mí personalmente me encantan. Te dejo el teaser para ir abriendo boca.


El listado de colecciones cápsula de H&M sigue creciendo, ¿tendrá esta tanto éxito como las anteriores?


Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram