Las tiendas de moda apuestan por la belleza


Cada vez son más las marcas de moda que apuestan por tener una línea de belleza. En el grupo Inditex casi todas sus tiendas tienen ya diferentes productos entre fragancias, esmaltes de uñas y maquillaje. Caso aparte son Primark y & Other Stories que tienen secciones enteras en sus tiendas dedicadas a estos productos. De hecho, la sección de belleza de esta última me encanta poque está todo muy bien organizado y han apostado por un packaging minimalista perfecto.

Yo que soy una loca de probar cosas nuevas, hice ruta de tiendas hace unas semanas para comprar varias cosillas que tenía en lista. En & Other Stories compré un bálsamo labial un bote pequeño de agua micelar perfecto para el equipaje de mano, y un esmalte de uñas de color melocotón.


En Stradivarius un esmalte marrón precioso que estoy deseando estrenar y un labial rojo cereza. Y por último en Primark un lápiz de ojos negro, una mascarilla facial y un lápiz de cejas 3 en 1 que tenía apuntado desde hace tiempo. Por un lado tiene cepillo, por otro lápiz retráctil y por otro sombra para maquillar las cejas.




¿Qué te parecen estas nuevas líneas de belleza? ¿Has probado alguno de sus productos?

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram