4 claves para comprar online


Desde hace unos años reconozco que me da mucha pereza ir de tiendas y me he pasado a la compra online. No me importa dar una vuelta de vez en cuando, pero ya no cambio la comodidad de comprar desde casa (o desde cualquier sitio).

Pero hay mucha gente que todavía no se atreve, siempre con las mismas dudas de si lo que compren les quedará bien o será la calidad que esperan. Si estás en ese grupo de los que todavía no se atreven a comprar online, hoy te doy algunas claves para ver si consigo que cambies de idea.

1. Hay prendas de venta sólo online. Las diferentes tiendas de Inditex apuestan mucho por estas prendas exclusivas que sólo puedes comprar a través de su web. Una razón de peso por la que comprar online.

2. Te lo llevan a casa o lo recoges en tienda. Si no quieres pagar los gastos de envío, eliges la tienda que quieras y lo envían allí de manera gratuita. Así que los gastos de envío tampoco son una excusa. Es más, puedes probarte la ropa allí mismo y si algo no te gusta devolverlo en el momento.

3. Pruébatelo en casa. O en la tienda, como te comentaba en el punto anterior. Pero en casa tienes una ventaja, y es que tienes el resto de tu ropa para probar combinaciones. Un consejo que te doy, que yo leí hace mucho tiempo y lo aplico siempre, si no consigues al menos dos combinaciones, devuelve esa prenda. Es mejor tener algo versátil que puedes combinar de diferentes maneras.

4. En la web coges ideas para otros looks. No es lo mismo ver la ropa en la percha, que a mí personalmente no suele decirme nada, a verla en fotos y combinada (aunque a ti no te quede como a la modelo). Y además para eso están los artículos relacionados, que te ayudan a completar el look que ves en la foto.

Creo que te he dado cuatro argumentos de peso que te ayudarán en tus próximas compras. Pero si tienes alguna duda más, déjamela en los comentarios e intentaré ayudarte.

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram