El Instagram de los clones


Si eres fiel seguidora de las tendencias y te gusta ver los desfiles de moda, seguro que más de una vez se te ha antojado una prenda que está fuera de tu alcance económicamente. A ver quién no sueña con los vestidos de Saint Laurent o los zapatos de Jimmy Choo.

Pero ya sabes que hoy en día todo lo que triunfa en pasarela está rápidamente fichado por las cadenas low cost, que nos ofrecen una alternativa para satisfacer nuestros caprichos. Rosa ha creado una cuenta de Instagram donde recoge todos esos clones y que nos hace la vida un poco más fácil para encontrar nuestro objeto de deseo.

Al principio ayudaba al blog The Devil Wears Zara con su búsqueda de clones, pero a la larga ha terminado creando su propia cuenta para compartir todos los tesoros que encuentra. Síguela para no perderte nada y ya de paso, encontrar esa prenda en versión low cost que tanto te gustó.

Sobre el tema plagio de las cadenas de moda rápida a los diseñadores y grandes marcas podríamos hablar largo y tendido, pero lo dejaremos para otro post y de momento nos quedamos con estas "inspiraciones" que tanto nos gustan.

Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram