Las influencers y sus marcas de moda

Ser una influencer a día de hoy es bastante rentable y muchas de estas chicas pueden vivir de ello. Ya no solo por las colaboraciones con las marcas, la última forma de negocio es crear su propia marca y son muchas las que ya cuentan con una o que crean colecciones cápsula con otras firmas.

La verdad es que me parece una buena idea que aprovechen su fama e influencia para crear algo que a largo plazo les pueda seguir dando unos ingresos, ya que como todos sabemos, el boom de las redes sociales no durará para siempre.

Aquí te dejo algunas de estas marcas para que las conozcas.

Nina Urgell - Luna Beach Swimwear. Nina creó esta firma cuando vivía en California, inspirada por sus viajes y apostando por una mujer sin complejos que busca la simplicidad y la elegancia.

Inés Arroyo - Laagam. La marca de Inés Arroyo apuesta por la calidad de las camisas, una de esas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario y que combine con todo.

Silvia Lady Addict - Lia Jeans. La firma Lia Jeans es la más reciente, ya que se lanzó al mercado en septiembre. La búsqueda del vaquero perfecto es un reto para todas, por eso Silvia se ha propuesto hacer una línea para todas, donde encontremos ese vaquero cómodo y que nos siente como un guante.

Bartabac - Á Bicyclette. Silvia del blog Bartabac creó en 2010 la firma A Bicyclette junto a su hermana Yolanda. Tienen tienda online y cuentan con diferentes puntos de venta por Europa. Lo más vendido de su firma son las sudaderas y las camisetas.


Lucía Bárcena - Petra Swimwear. Lucía también ha apostado por la moda de baño, sus diseños están inspirados y creados en Bali. Los bikinis y tops de crochet son el must de su firma y se agotan volando.

Song of style - Two songs. Acabamos con una veterana entre las influencers. Aimee Song también lanzó su línea de camisetas y sudaderas en 2014, una línea pequeña pero que tiene miles de seguidores en Instagram y es que está claro, ella es su mejor embajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram