Recomendaciones de noviembre 2017


En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en navidad, ¡cómo corre el tiempo! Pero antes de todo esto, hoy te traigo un mes más mi lista de recomendaciones.

1. Una exposición. Manolo Blahnik, el arte del zapato, se inaugura el día 28 en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid y estará hasta el 8 de marzo. Si eres una adicta a los zapatos ¡apúntate esta cita en la agenda!

2. Un zapato. Cualquiera de la colección que han hecho conjuntamente Castañer y Manolo Blahnik (sí, ¡este es el mes de los Manolos!). Además de las típicas alpargatas planas podrás encontrar stilettos hechos también en yute que te van a sorprender ¡y a encantar!

3. Una agenda. En mi caso sigo siendo fiel a las agendas en papel, y que mejor manera de empezar el año que con una agenda mona donde apuntar todos nuestros planes y proyectos. Yo ya tengo la mía de Mr. Wonderful y te la recomiendo porque sus mensajes positivos te animarán cada día.

4. Una tienda. Paula de My Peeptoes acaba de inaugurar su tienda, My peeptoes shop, donde podrás encontrar muchos productos exclusivos de ropa, complementos y decoración. Yo ya he fichado estos pendientes de la foto y van de cabeza a mi whislist.

5. Una serie. Si todavía no te has enganchado a Stranger Things, ¡no sabes lo que te estás perdiendo! En un principio me costó ponerme con ella pero en cuanto vi el primer capítulo no pude parar. Además me encanta el personaje de once y su actriz Millie Bobby Brown, de la que ya hablaremos en otro post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram