Despidiendo 2017


Cómo no, hoy 30 de diciembre apetece hacer un balance por este 2017 que estamos a punto de finalizar. Recordar los buenos momentos y todo lo aprendido en estos meses.

Para mí ha sido un año muy especial, me casé en junio y por tanto la primera parte del año ha estado llena de preparativos e ilusiones esperando a que llegase el día B. Aunque ha sido una temporada con mucho trabajo, reconozco que me encantó y ¡ya lo estoy echando de menos!


Otro momentazo del año fue nuestra luna de miel, donde cumplimos nuestro sueño de ir a Canadá. Era algo que teníamos clarísimo desde hace años, nuestro viaje tenía que ser allí. No nos pudo gustar más, disfrutamos mucho recorriendo la costa Este desde Toronto a Quebec, pasando por Montreal y algunos parques naturales.


Otro triunfo de este 2017 ha sido comenzar a hacer deporte. Reconozco que me ha costado coger el hilo, pero ya es casi una necesidad. Y estoy muy orgullosa porque he pasado de la nada al casi todo, en verano me apunté al gimnasio y después del verano a natación. Así que para 2018 tengo nuevos retos y propósitos, quiero empezar a correr y seguir probando nuevos deportes.

Y en cuanto al blog, este ha sido el primer año y aunque no he podido dedicarle tanto tiempo como me hubiese gustado, tengo muchos proyectos e ideas para 2018, así que quédate por aquí ¡y no te pierdas nada!

En general ha sido un gran año, tanto en pareja, como con amigos y familia, así que no me puedo quejar y sólo pido que 2018 venga igual de bien, cargado de grandes momentos e ilusiones.

¡Feliz 2018!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram