Los primeros looks oficiales de Meghan Markle


Conocía a Meghan por su papel de Rachel en la serie Suits, pero desde que salió a la luz su relación con el príncipe Harry era cuestión de tiempo que dejase la serie para atender su nueva vida. Desde que se anunció su compromiso, las fashionistas estamos pendientes de cada acto oficial para ver el look elegido. Estos han sido sus primeros actos oficiales.

El día de su compromiso, Meghan eligió un abrigo blanco tipo batín de Line The Label, unos zapatos nude de Aquazzura y un vestido verde sin mangas de P.A.R.O.S.H. que pudimos ver durante la entrevista.


Su primer acto después del compromiso fue en su visita a Nottingham. En esta ocasión apostó por un abrigo largo azul oscuro de doble botonadura de Mackage, un jersey negro de cuello cisne de la firma Wolfor combinado con una falda midi con vuelo en color beige de Joseph y botas altas negras. Como detalle, el bolso que lució de la firma británica Strathberry está realizado aquí en España, concretamente en Ubrique.

El look que eligió para la reunión navideña en Buckingham Palace sólo pudimos verlo en las fotos de su llegada en coche, pero las más rápidas enseguida ficharon que el vestido es de la firma Self-Portrait, con un cuerpo de encaje floral en blanco y negro y falda negra plisada.

El último look que hemos visto de Meghan ha sido esta semana durante la misa de Navidad y que ha causado más revuelo por coincidir en el mismo acto con Kate Middleton. Meghan volvió a apostar por un abrigo batín, esta vez en color camel de la firma Sentaler, bolso Pixie de Chloé, tocado del diseñador británico Philip Treacy y botas de Stuart Weitzman, todo en tonos marrones. Debajo del abrigo se pudo intuir en alguna foto un vestido/falda en color burdeos.

Todos estos looks me han gustado porque además siguen en la misma línea de su estilo, al fin y al cabo ella va a tener más libertad a la hora de vestir que Kate y es posible que arriesgue más en sus looks.

Pero si me tengo que quedar con uno, es con el vestidazo de alta costura de Ralh&Russo que ha elegido para las fotos del posado de su compromiso. El vestido de tul negro con falda de organza de seda y aplicaciones y bordados con hilo de oro, está valorado en más de 60.000 dólares, lo que ha desatado una gran polémica, pero en mi opinión, es una preciosidad que quedaba perfecto para las fotos y dándole un toque de alfombra roja.

¿Y a ti qué te parece el estilo de Meghan? ¡Seguiremos atentas a sus próximos looks!

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram