Mis recomendaciones - diciembre 2017

Y ahora sí que sí, hemos llegado a la última lista de recomendaciones de 2017. ¡Vamos con ellas!


Un DIY. Seguro que te encantan tanto como a mí las mantas XXL, ¿y qué te parecería aprender a tejer una con tus propias manos? Sara de Fruto Samore ha preparado unos cursos para enseñarnos con todo el material necesario, ¡atenta a las próximas fechas!

Un curso. ¡O mejor dicho 14! Por sólo 24,90 euros tendrás este bundle de fotografía y aprenderás de grandes fotógrafos. Y también te sirve como regalo de reyes para algún aficionado que se esté iniciando.


Un vestido. Este de lentejuelas de Zara me encanta y está entre mis favoritos para esta nochevieja, ¿qué te parece?

Unos botines. Estos de Musse and Cloud me encantan y además son comodísimos. Ya están apuntados en mi lista de reyes y si a ti también te gustan, aquí te dejo el enlace de la web de Ulanka.


Un libro. Me gusta aprovechar las vacaciones para leer algún libro, ya que el resto del año no tengo tanto tiempo, y entre mis candidatos está esta novela de Cristina López Barrio que ha quedado finalista en el Premio Planeta 2017.

Un capricho deco. Toda la decoración de la colección de navidad de H&M Home. Me gustan los cojines, los manteles, las vajillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram