¿Tienes tu look comodín?


Todos deberíamos tener en el armario ese look comodín que te saca del apuro del "no tengo nada que ponerme". O ese día que te levantas sin ganas de pensar mucho en qué ponerte.

Ese look comodín puede ser perfectamente un vaquero que te encante y te quede perfecto, ese que te hace sentir cómoda, y una camisa blanca. Una combinación sencilla y muy recurrente pero que te salvará en más de una ocasión. Puedes darle un toque más especial con los complementos. Es por eso que te animo a que busques y compres para tu fondo de armario un buen vaquero que te siente como un guante, y una camisa blanca que tenga un toque especial y que te encante.

Además de esta combinación, yo tengo otra en mi armario que siempre me funciona y es este kimono de flores, top lencero y jeans. Es mi look perfecto el día que no sé que ponerme. Y pensar que en un primer momento no quería comprarme el kimono...Para mí ya es un básico. Dependiendo de la ocasión lo combino con un calzado plano o con taconazo y ya está, lista para salir.

¿Y para ti cuál es tu look comodín?

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram