3 consejos para comprar en rebajas


Es cierto que cada vez le hago menos caso a las rebajas y prefiero comprar las prendas que me gustan cuando las veo, bien porque esperas a rebajas y esa prenda que estabas esperando para comprar no está rebajada, o bien porque el descuento es mínimo y si no lo compras en los primeros días te quedas sin ello.

Pero es verdad que las rebajas bien aprovechas se pueden conseguir buenos chollos, estos son algunos consejos básicos para comprar con cabeza y hacerte con todo lo que necesitas.

Es momento de renovar básicos. Aprovecha para cambiar ese pantalón negro o ese jean que ya tienes muy usado, o hacerte con alguna de las prendas que te faltan, y si puede ser de buena calidad mejor.

Haz una lista de necesidades. De esta manera primero buscarás esas prendas que más necesitas y tienes en la lista. Y luego si te sobra presupuesto aprovecha para algún capricho.

Aprovecha los descuentos en prendas de marca. Si ya tienes los básicos necesarios aprovecha para comprarte algún capricho que tenga un buen descuento. Eso sí, ten en cuenta que los mejores descuentos estarán cuando pasen unas semanas.

Piensa bien las posibilidades de esa prenda. Otro consejo es pensar al menos un par de formas para combinar esa prenda, de esta forma le darás mucho más uso.

Así que ya sabes, con cabeza y estos consejos aprovecharás al máximo las rebajas. ¿Algún consejo más que añadir a la lista?

Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram