3 marcas de zapatos que tienes que conocer


Una de las cosas que más me gusta hacer en el blog es compartir contigo nuevas marcas que voy descubriendo. Sabemos que el gigante Inditex está ahí, que es imbatible y casi todos compramos en sus tiendas porque nos acercan las últimas tendencias a precios bastante asequibles.

Pero a mí también me gusta dar con marcas diferentes, como estas tres marcas de zapatos que hoy te traigo y que espero te gusten tanto como a mí.

Micuir. He recomendado sus zapatos en varias ocasiones y es que ¡me encantan! Sus botines han triunfado este invierno entre las celebrities y yo estoy deseando hacerme con los míos. Pero ojo, no pierdas de vista sus bolsos, perfectos compañeros para el día a día.

Momoc shoes. Es una marca que descubrí de casualidad por Instagram. Concienciados con el medio ambiente, sus zapatos son 100% sostenibles y de gran calidad. Sus bailarinas Ciel son preciosas y el detalle de la cinta de terciopelo les da el toque diferente.

By Peppas. La marca By Peppas es posible que te suene más y de hecho se puede encontrar en un par de tiendas en Madrid. Su insignia son las bailarinas pero te recomiendo que también eches un vistazo a sus zapatos de tacón midi.

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram