Las cuentas de Instagram para estar al día de moda


Instagram se ha convertido con diferencia en mi red social favorita y es que en ella puedo encontrar inspiración para mis fotos y looks y además estar al día de la moda. Si tu también eres fan de esta aplicación que está más de moda que nunca, hoy te cuento los perfiles que no puedes perderte para saber lo último sobre moda (además de todas las cuentas de revistas de moda).

Spain is it. ¿Cuando ves el look de una celebrite te preguntas de qué diseñador será? Pues aquí tienes la respuesta a tus dudas. En esta cuenta recopilan los looks de las famosas y nos dicen de dónde son. En eventos como los Goya o los Oscar estarás al día del modelito de cada invitada.

Madrid Capital de Moda. Esta iniciativa creada por el Ayuntamiento de Madrid recoge todos los eventos que hay en la capital. En su web tienes un calendario con todos pero si te es más cómodo, sigue su perfil de Instagram para no perderte nada.

Style Lovely. Es un perfil variado sobre moda y belleza, al igual que su web, y en ella encontrarás mucha inspiración, las prendas más de moda y fotos de street style.

Feliz viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram