Lista de reyes para las más fashion

Seguro que este año tienes que hacer un regalo a esa amiga/hermana/prima que tiene de todo y por más vueltas que le das no se te ocurre nada nuevo. ¡No te preocupes! Aquí te traigo una lista con varias ideas de regalos con los que acertarás.


1. 212 VIP Rosé de Carolina Herrera es un perfume que le encantará. Elegante y a la vez fresco, con un cuidado envase que lo hace perfecto para regalo.

2. Las pestañas postizas son perfectas para que nos despertemos cada día con buena cara, pero eso sí que quede un efecto natural. Si te gusta esta opción, en Lashes & Go tienen tarjetas regalo para que esta navidad regales pestañas infinitas.

3. Un regalo beauty puede ser algún tratamiento de belleza. En el centro Clinic Beauté tienen tarjetas regalo para el tratamiento que elijas, y además te encantará el sitio, está decorado con tanto encanto ¡que desde fuera parece una tienda de decoración!

4. Otro regalo beauty pueden ser los craker que ha preparado Sephora estas navidades con minitallas de diferentes marcas y a un precio genial. Hay de Too Faced, Make Up Forever, Benefit y muchos más.

5. Y otro regalo perfecto que he visto en Sephora es este estuche de Foreo que contiene el cepillo Luna play, el tamaño pequeño, y dos tratamientos limpiadores de mañana y noche.


6. Un complemento con el que siempre acertarás es un pañuelo de seda como este de Zara Home. Hay muchas formas de lucirlo: al cuello, en la muñeca, atado al bolso...

7. Si le gustan los piercings, seguro que le encantará la colección Asana de Aristocrazy. Hay varios modelos en oro amarillo y oro blanco pero eso sí, el precio es un poquito elevado.

8. Y tampoco falla nunca un buen par de zapatos. Estos de Momoc con cuero 100% ecológico son una gran apuesta, sostenibles y además originales.

9. Con un reloj de Cluse acertarás seguro, los tienes con correas de cuero o metálicas y se adaptan a las muñecas más pequeñas. Yo ya lo tengo incluido en mi lista de reyes.

10. Y para las más fashionistas y aficionadas a la lectura, un libro siempre es un buen regalo. Dior Catwalk recoge todas las colecciones de alta costura y prêt-a-porter desde el "New Look" hasta nuestros dias. Una auténtica joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram