Inside Chanel


Me encanta aprender sobre moda y la historia de las marcas. En este post te enseñaba la mayor biblioteca online donde puedes encontrar información de todo tipo para aprender sobre la historia de la moda, tendencias, diseñadores y mucho más.

Hoy te traigo otra gran recomendación y es la web Inside Chanel, donde podrás conocer a través de vídeos la historia de su fundadora Gabrielle Chanel, de la firma y cómo ha evolucionado hasta el día de hoy. También puedes ver estos vídeos en su canal de Youtube, donde además hay desfiles y otros anuncios que ya han pasado a la historia.

Chanel es una de las firmas más emblemáticas y con más historia que contar. Esto no deja de ser una gran estrategia de contenidos para llegar a nuevos clientes y crear fidelidad pero ojala toda la publicidad fuese tan cuidada y con tanto gusto.

Como homenaje por los 100 años de la firma, Karl Lagerfeld dirigió un mini film protagonizado por Keira Knightley que es una maravilla y os dejo a continuación para que lo podáis ver (también está en su canal de Youtube). Los mini films de las firmas es otro tema que me encanta y del que hablaremos en otro post.

Feliz miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram