Recomendaciones Febrero 2018


Vamos un mes más con el post de recomendaciones que tanto me gusta. En esta ocasión os traigo un detalle deco que está muy de moda, una película que está ahora mismo en cines, un libro que te va a encantar y que además tiene ya segunda parte, un pantalón y una chaqueta que vas a querer en tu armario y un bañador con el que vas a desear que llegue ya el verano.


Un libro. El día que se perdió la cordura de Javier Castillo. Un thriller de intriga que te enganchará desde la primera página, y además si te quedas con ganas de más tienes un segundo libro, El día que se perdió el amor.

Un detalle deco. El pouf de Westwing que habrás visto mil veces en redes sociales, yo soy una de las que está enamorada y ¡lo quiero para mi vestidor!

Una película. El hilo invisible es una historia de romance y drama donde la moda tiene un importante papel, la crítica le da muy buena puntuación y yo estoy deseando verla.


Un bañador. Este de Topshop me encanta y lo tengo en mi lista porque ya sabes, o lo compras pronto o si esperas a verano ¡te quedas sin él!

Un pantalón. Este de cuero de Teresa Webb que me tiene conquistada, estoy buscando algo parecido así que se admiten sugerencias.

Una chaqueta. Un poquito de color pensando en la primavera, esta chaqueda de Zara es perfecta para empezar a usarla ya con un jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram