Look con gorra marinera


Este fin de semana en Madrid por fin hemos podido aparcar los abrigos y parece que la primavera poco a poco se va quedando con nosotros. Ya podemos empezar a pensar en looks de entretiempo y este que te enseño hoy es perfecto para esta temporada.

Como puedes ver junta dos tendencias que han arrasado en otoño-invierno, la chaqueta de cuadros y la gorra marinera. Esta chaqueta de Stradivarius no llega a ser americana, es más ligera y tiene unas aberturas laterales que me gustan por el movimiento que le dan. Combinado con una camiseta, como esta de Levis, queda más informal pero también perfecto para el día a día. Creo que este modelo de cuadros no queda en la web porque volaron enseguida, pero hay alguna muy parecida o sin estampado.

La gorra marinera es un complemento que me encanta desde hace muchos años. Esta es de Misako, me ha costado muchísimo encontrar una porque han estado tan de moda que estaban agotadísimas en todas las tiendas. Pero ya tengo la mía y reconozco que me tiene enamorada.

¿Qué te parece el look? ¿Has seguido alguna de estas tendencias?

Feliz lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram