Un podcast de moda


Los podcast son una herramienta muy útil y se han convertido en un imprescindible en mi día a día. Te pones los cascos y puedes hacer lo que quieras mientras escuchas tus temas favoritos. Sigo varios de inglés, deporte y belleza pero no había encontrado uno de moda que me llamase la atención, hasta ahora.

El otro día conocí Un podcast de moda de Clara Ferrero y Carlos Megía, periodistas en S Moda y que ya llevan dos temporadas con su programa. Una conversación amena que resulta muy interesante para conocer las últimas novedades y tendencias. Analizan la actualidad cada semana y puedes encontrar sus podcast en iVoox y iTunes. Te animo a que les sigas en su cuenta de Instagram y les dejes tus comentarios y opiniones.

Entre los últimos episodios podéis ver su opinión sobre el talent show de TVE Maestros de la Costura, del que me gustaría y les animo a hacer una nueva crítica de cómo ha evolucionado el programa y si ha cambiado su opinión sobre él.

En un episodio más reciente comentan también el estreno en televisión de la serie sobre el Asesinato de Gianni Versace, la cuál tengo pendiente de ver aunque por lo que he leído y por lo que Clara y Carlos cuentan en su podcast, poco se muestra de la figura del diseñador.

¿Qué os parece este formato para consumir moda? ¿Conocíais Un podcast de moda?


Feliz miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram